¡Dacia se acabó! Hay nuevo SUV con precio de risa. ¡Entérate de esto!
-
¡Dacia tiene un problema! Llega este SUV ‘Made in China’ ¡a precio de risa!
-
¡Última hora! Revolución para el Dacia Duster: ¡No lo vas a conocer!
-
¡Ojo con el Dacia Duster! Esto lo cambia todo. Última hora en España
Recogíamos en ElDesmarque esta semana la novedad que la marca china Aiways presentará en el próximo Salón el Automóvil de Ginebra 2020. Se trata del U5, un SUV completamente eléctrico que aterrizará en nuestro país durante los próximos meses y que lo hará a precio de saldo. Pero ojo, porque el que sea un low cost tiene sus motivos. Y te lo explicamos en las siguientes líneas.
En Dacia ya tiemblan con la llegada de este nuevo U5. Un SUV sostenible que, aunque será más caro que el Dacia Duster, ofrecerá bondades que pondrán en jaque al modelo rumano. Y no solo pretende plantar cara a la filial de Renault. Como dijo el vicepresidente de la firma Alexander Klose recientemente, las intenciones de la firma pasan por “competir con los mejores”.
Mecánica para el Aiways U5
Sobre todo su motor. Este U5, de 4,68 metros de largo, montará un bloque de 140 kWh (190 CV) de potencia que ejercerá su fuerza sobre el eje delantero. Este se alimentará de una batería de 65 kWh, que permitirá al U5 tener una autonomía de unos 503 km con una sola carga, según el ciclo NEDC.
Un U5 que, además, contará con un interior muy cuidado y con una alta calidad en sus acabados, y con un diseño exterior de lo más vanguardista.
Todo ello estará a un precio de partida de unos 25.000 euros. Sin embargo, la forma de comprarlo no será la habitual. En Aiways quieren crear “una nueva experiencia de usuario revolucionaria gracias a una colaboración sin precedentes con los socios”. La fórmula consistirá en una suscripción de 400 euros al mes y solo se podrá hacer on line. Aun así, estamos ante un modelo de altas prestaciones a un precio muy, muy ajustado.
Lo que no sabías del Aiways U5
Pero ojo al motivo de que sea tan barato. Tal y como confesaron en la firma, esto se debe a que este modelo no sacó buenos resultados en las pruebas de EuroNCAP. Concretamente, no superó las pruebas de colisión lateral. Algo que desde la firma ya han anunciado que trabajan en mejorar.
¿Y cuándo llegará este U5 a nuestro territorio? La hoja de ruta de la marca china pasa por desembarcar con 2.000 unidades en marzo y otras 50.000 a partir de 2021.
Basura China eléctrica,NO GRACIAS.
ME PARECE LA MEJOR OPORTUNIDAD DE SU COMPRA,ADENAS ES UN SUB QUE COMPITE CON TODO VEHÍCULOS, ME INTERESA.