¡Cambio radical! Así es el nuevo Opel Astra: ¡Irreconocible!
-
Opel Insignia o Ford Mondeo: “¿Cuál es mejor?” (y hay ganador)
-
¡El nuevo SUV de Opel viene con bomba! Lee esto ante de comprarlo ¡y decide!
-
Terremoto en Opel. Se acaba de saber. Ojo con esto porque es muy gordo
El segundo semestre de 2019 fue un periodo importante para el segmento de los utilitarios. Tres de los modelos más populares estrenaron generación. Estos fueron el Renault Clio, el Peugeot 208 y el Opel Corsa.
Los tres llegaron con versiones totalmente renovadas por dentro y por fuera. Sobre todo a nivel mecánico para los dos últimos, pues por primera vez se han incluido mecánicas electrificadas en las gamas de ambos.
Y algo habrán hecho bien en este sentido Peugeot y Opel, pues en enero 208 y el Corsa fueron el quinto y el sexto coche más vendido en España, así como el segundo y el tercero, si tenemos en cuenta solo los utilitarios. El único capaz de batirlos fue el Dacia Sandero.
El nuevo Astra asoma en el horizonte
Y mientras el nuevo Corsa prospera satisfactoriamente en el mercado, en Opel ya trabajan en la llegada de otra nueva generación: la del Opel Astra.
El compacto germano estrenó un lavado de cara el año pasado para afrontar con garantías lo que le queda del actual ciclo de vida, pero en la fábrica alemana ya se han puesto manos a la obra con la que será su sexta generación.
Un modelo que debería salir a la venta en 2023, y que se espera que siga la estela del Corsa y llegue con versiones electrificadas, así como otras más deportivas. Y aunque nada se sabe de como pintará el nuevo Astra, en algunos medios y en las redes ya se pueden encontrar algunas imágenes en las que muestran como se intuye que será la nueva versión.
Así sería el nuevo Astra (y el nuevo insignia)
Los ilustradores de Avarvarii han aplicado algunas modificaciones al nuevo lenguaje marcado por la firma para crear un diseño completamente nuevo publicado en la revista Autobild, que compartimos en las siguientes líneas.
Y ojo, porque también se han atrevido a diseñar la que sería la tercera generación del Opel Insignia, cuya segunda generación salió a la venta en 2017 y que no llegaría al mercado hasta un año después del Astra 2023.