¡Bombazo SUV! Volkswagen prepara esto para el verano: ¡Ojo!
Muchos se quedaron con la boca abierta cuando Volkswagen decidió eliminar de su gama de opciones la versión V8 TDI de su Volkswagen Touareg. Si bien es cierto que ya en el momento se entendió que respondía a una táctica para reducir sus emisiones, muchos se entristecieron.
Entre otras cosas porque, como bien saben en Volkswagen, no son pocos los que suelen acudir a los SUV de gran tamaño para hacerse también con las versiones más potentes y más deportivas.
Por suerte para los que estén en esta línea, la marca germana tiene preparadas dos bombas para el verano que van a petarlo, y mucho.
La bomba de Volkswagen
Y es que el Touareg contará con dos versiones híbridas enchufables. La primera, el Touareg GTE, que llegará con una potencia conjunta de 375 caballos así como un par máximo de 600 Nm.
La segunda, el Touareg R e-Hybrid, que llegará a ofrecer ni más ni menos que una potencia total combinada de 455 caballos y un par máximo de 700 Nm. Dos versiones que, al añadir los motores eléctricos, no hacen otra cosa que seguir manteniendo su carácter deportivo pero reduciendo considerablemente sus consumos.
Por otro lado, los que quieran optar por ir en el modo cien por cien eléctrico, podrán hacerlo durante 50 kilómetros y llegando a una velocidad punta de 135 kilómetros por hora.
¿Cuándo llegarán al mercado? El Touareg GTE lo hará en noviembre mientras el que más potente empezará su producción en pleno mes de agosto. Dos bombazos que, seguro, impulsarán las ventas de este enorme SUV, en todos los sentidos.
M parecen perfectos, lástima q en sus vehículos ventó su caja de dirección, es pésima y quiero comprar una y no hay en planta,