El modelo chino basado en el Seat Toledo que puedes comprar a precio de Dacia: ¡8.700 euros!
-
Va del nuevo Seat León. ¡Hay cinco rivales que batir! Entérate de esto
-
¡Menos de 10.000 euros! Descuento a lo Dacia de Seat para este modelo
-
Jaque al Seat Ibiza ¡Renault lanza este nuevo modelo! España ¡del revés!
El Jetta fue un modelo sedán de Volkwagen en el pasado. Un coche que desapareció, pero del que VW recicló el nombre para crear una marca en China, junto a la firma china FAW Group.
De esta nueva alianza nacieron modelos como los Jetta VS7 y VS5. Dos todocamino que equivaldrían al Seat Tarraco y el Seat Ateca, respectivamente. Dos SUVs que pronto tendrán compañía en el catálogo de Jetta.
El Seat Toledo, inspiración del Jetta VA3
Según ha confirmado la marca, pronto lanzarán al mercado el Jetta VA3, un modelo que guardará un gran parecido con el Seat Toledo, a la venta entre 1991 y 2019. Y atención, porque tendrá precio Dacia. Costará 65.800 yuanes, que al cambio son unos 8.700 euros.
Este nuevo sedán está desarrollado sobre la plataforma PQ25+, la misma que se usó para desarrollar el Seat Toledo y el también desaparecido Skoda Rapid. Sus medidas serán de 4,50 metros de largo, 1,70m de ancho y 1,47m de alto. Exactamente las que ofrecía el Toledo.
Mecánica para el Jetta VA3
En cuanto a su mecánica, el VA3 se moverá con un motor de gasolina atmosférico de 1.5 litros de cubicaje, que desarrolla 112 CV de potencia y 145 Nm de par máximo. Este bloque podrá ir asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones o a uno automático de 6 velocidades. La marca anuncia un consumo de entre 5,6 y 5,7 litros cada 100 km.
Cabe decir que aunque los modelos sedán hayan perdido gran parte de su público en nuestro país, en territorios como el chino siguen teniendo mucho éxito. Esto, sumado a la popularidad de Jetta en el país asiático, donde en los tres primeros meses de vida vendió 30.000 unidades, garantiza que la llegada del VA3 será un bombazo.
Wuuaaauuuu genial...espero que tu nómina sea de 200€ este mes! Como los chinos.