Los tres opcionales del nuevo Seat León que debes elegir ¡para hacer el modelo TOP!
Como era de esperar viendo las ganas que tenían muchos de verlo, el nuevo Seat León ha dejado a todos los amantes del automovilismo con la boca abierta. Y es que, teniendo en cuenta la presión que tenían en el fabricante español por lanzar el nuevo León, se nota que han trabajado a conciencia.
Sobre todo en la parte del diseño. Si bien es cierto que el León de las últimas generaciones pasaba por ser un modelo sobrio e incluso para muchos elegante, ahora en Seat han querido darle un toque aún más deportivo siguiendo la estela de modelos como el Mazda 3 o el Ford Focus.
Y el resultado es, como apuntan muchos en las redes, “una maravilla”. Pero ojo porque también por dentro Seat ha trabajado mucho y muy bien para lanzar un nuevo León con un equipamiento que lo sitúa en muy buen lugar.
El equipamiento del Seat León
Ya de serie llega muy bien dotado. Elementos como el Keesy Go (abrir el coche con la llave en el bolsillo), sensores de presión de neumáticos, muchas tomas USB o la pantalla central de 8.25 pulgadas son un buen ejemplo de ello.
Sin embargo, son tres los elementos opcionales que debes incorporar sí o sí para hacer de este León un modelo top, para poder exprimirlo al cien por cien. Por un lado el Digital Cockpit, una pantalla de 10.25 pulgadas con información personalizable. Por otro, un climatizador bizona. En tercer lugar, el Connectivity Box, una superficie de carga por inducción para los teléfonos móviles.
Tres elementos que, unidos al ya muy completo equipamiento de serie, harán de este León uno de los compactos más atractivos tanto por fuera como, sobre todo, por dentro. Muchos ya están desando que este nuevo Seat León llegue a nuestra carreteras. Y con razón.
Seguro que, además, viendo las expectativas que ha creado y los muchos comentarios positivos que se pueden leer en las redes y en los foros, el éxito comercial puede que incluso supere al de la versión actual.
Preparad el bolsillo....