¡Bombazo descomunal del Kia XCeed! Si vas a comprarte uno, ¡lee esto!
Kia sigue haciendo los deberes en silencio y con muy buena letra. El fabricante coreano sabe que tiene en España uno de sus mejores mercados y, viendo lo bien que le van las cosas, sigue dando paso adelante.
En este caso el modelo protagonista no es otro que el Kia XCeed. El crossover compacto pasará a forma parte también de la familia de los modelos híbridos de Kia. Y lo hará con una mecánica híbrida enchufable.
Un nuevo paso delante de la marca coreana con la que, como apuntan desde dentro, no pretenden hacer otra cosa que consolidarse aún más en un segmento y un mercado que les es cada vez más amable.
La bomba del Kia Xceed
Si tu idea era hacerte con uno de ellos, al margen de saber que es una decisión muy acertada, debes tener en cuenta estas nuevas versiones. Y es que, lo mejor de todo, es que esta nueva versión híbrida estará disponible en todos los niveles de acabado del XCeed.
Tres versiones en las que, incluso la más básica de todas, la denominada eDrive, llega ya más que bien dotada de serie en cuanto a equipamiento. Por lo que respecta a la mecánica, estamos ante un motor de gasolina 1.6 GDi que se junta con un motor eléctrico de 44.5 kW. Juntos acaban desarrollando una potencia de 141 caballos. La transmisión es automática con una caja de cambios de seis velocidades DCT.
En cuanto a la autonomía en modo eléctrico, uno de los factores más importantes para decantarse por este tipo de modelos junto al consumo, es de 60 kilómetros. Una cifra ideal para los que tengan en mente hacerse con un XCeed para un uso en ciudad, donde las distancias son menores.
Y lo mejor es, al margen de los habituales 7 años de garantía, es el precio. La versión más sencilla llega por 35.925 euros, la mediana por 37.325 euros y la superior por 39.175 euros.