“¡Es igual que el Seat Tarraco!”. Nuevo SUV ¡y por sólo 11.500 euros!
-
Seat descuenta más de 13.500 euros a este modelo en toda España
-
¿Interesado en el Seat Ibiza de gas natural? Lee esto y decide si comprarlo
-
El nuevo Seat León más barato que nunca. ¡Atención a esto! Última hora
Como ya sabrás, es habitual encontrar en otros países modelos iguales a los que podemos comprar en nuestro país pero con algún otro nombre comercial. Una estrategia que suelen usar muchas marcas como por ejemplo Renault. Mientras aquí la marca francesa vende el Sandero bajo el cobijo de Dacia, en otros países usan directamente el nombre Renault.
No obstante, el modelo del que te vamos a hablar, aunque muchos apunten que “es igual que el Seat Tarraco”, nada tiene que ver con la firma española con sede en Martorell.
Así es el MG HS
Se trata del MG HS, un SUV de la vieja conocida marca británica de automóviles que tuvo su momento dorado en Europa en el último tercio del siglo pasado, y que ahora mantiene a flote el grupo chino SAIC.
Este modelo está a la venta en Chile y se presenta con 4,57 metros de longitud y un maletero de 463 litros de capacidad de carga.
Mecánica para el MG HS
El HS está disponible con dos variantes mecánicas. La de acceso se mueve con un propulsor turboalimentado de gasolina 1.5T TGI que desarrolla 160 CV de potencia. Va asociado a un sistema de tracción delantera y puede montar un cambio de marchas manual de 6 relaciones o uno automático TST de 7 velocidades.
En el siguiente escalón tenemos un motor de gasolina, también turboalimentado, 2.0T TGI que desarrolla 226 CV de potencia. Se asocia a un sistema de tracción AWD y solo está disponible con una transmisión TST de seis marchas.
Equipamiento y precio del MG HS
En cuanto a equipamiento, este MG HS cuenta con techo solar panorámico, arranque por botón, sistema de control del ángulo muerto, instrumentación digital de 12,3 pulgadas y sistema multimedia con pantalla táctil de 10,1 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
En cuanto a sus precios, el modelo de acceso cuesta alrededor de 12.490 dólares, que al cambio son 11.500 euros. La versión más prestacional y completa tiene una tarifa de 17.490 dólares, que son unos 16.150 euros.
Llegará a España para su venta?
Poco sabe de usted de periodismo y menos aún del mundo del motor si es capaz de firmar este artículo.