20.000 euros y es tuyo. La oferta de Honda post coronavirus
-
¡Ganga! El Honda HR-V está en oferta. ¡Atención!
-
¡Revolución en Honda! Dos modelos que lo cambian todo
-
La renovada y juvenil Honda Rebel ya está disponible por 6.500 euros
España despierta. La desescalada del confinamiento por el coronavirus sigue adelante. Con ella, poco a poco el sector del automóvil se vuelve a poner en marcha. Y las ofertas no dejan de surgir entre los diferentes fabricantes. Algunas los disponen con motivo de la reapertura, mientras otras prorrogan las que tenían disponibles o aumentan el descuento que ya ofrecían.
Una de ellas es Honda, que este mes ofrece un descuento superior a los 3.000 euros en la compra de un Civic, según anuncia quecochemecompro.com.
La oferta de Honda para el Civic
El Honda Civic compite con modelos como el Toyota Corolla, el Ford Focus o el Peugeot 308. Y destaca por su estética exclusiva, unos acabados de alta calidad y su comportamiento dinámico.
Un modelo cuya versión de acceso tiene una tarifa de 23.900 euros. Sin embargo, la firma japonesa rebaja hasta 3.380 euros, dejando un precio de partida de 20.520 euros.
Equipamiento para el Honda Civic en promoción
Por este precio tendremos un Honda Civic con el acabado Comfort. Este incluye, entre otros detalles, sistema de anclaje ISOFIX, bandeja cubremaletero, tapicería de tela, tiradores interiores de puerta en acabado cromado, pantalla multi información en color (MID), climatizador automático y asientos delanteros calefactables.
En seguridad y ayudas también viene muy completo. Incorpora múltiples airbags, asientos delanteros con sistema minimizador de daños cervicales, antibloqueo de frenos, electrónico de distribución de la frenada, asistente a la frenada, control de estabilidad y tracción, ayuda de arranque en pendiente, señal de parada de emergencia, de aviso de desinflado de neumáticos, activo de freno en ciudad, inmovilizador, cierre centralizado, luz indicadora de cambio de marchas, dirección asistida eléctrica adaptable al movimiento, freno de mano eléctrico, sistema de parada automática al ralentí (Idle Stop) y control de crucero con limitador de velocidad.
Y tampoco falta un buen equipo multimedia, con radio CD con pantalla de 5’’, toma Aux-In y USB, sistema de sonido con cuatro altavoces, mandos de audio en el volante y Bluetooth.
En el apartado mecánico encontramos un propulsor gasolina 1.0 I-VTEC TURBO que desarrolla 129 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio manual de 6 relaciones.
Con este bloque, el Civic de acceso acelera desde parado hasta los 100 km/ en 10,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 203 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,8 litros cada 100 km según el ciclo WLTP.