12.550 euros más barato que el BMW Serie 3: marca premium con oferta salvaje
El BMW Serie 3 es una de esas berlinas que, por mucho que su segmento no goce ahora de la popularidad de la que gozaba hace unos años, sigue siendo todo un referente.
Y es que la marca germana ha vuelto a dar en el clavo en la última generación de un Serie 3 que, eso sí, sigue siendo una berlina destinada a los que no les importe precisamente el precio.
Sin embargo, no es otra que Volvo, otra marca premium muy bien valorada en el mercado, la que tiene en su S60 uno de los mejores rivales del BMW. Pero lo mejor de todo es que, más allá de la comparativa de rendimiento entre los dos modelos, el Volvo es ni más ni menos que 12.550 euros más barato que el Serie 3. Una diferencia que, desde luego, juega, y mucho, a favor del modelo sueco.
La oferta del Volvo S60
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es ahora puedes hacerte con la versión más básica de la berlina de Volvo por 30.700 euros, un precio que se aleja considerablemente de los 43.250 euros del Serie 3.
Una diferencia, además, que no se ve reflejada ni en la calidad de sus materiales (Volvo es una marca premium), ni en sus prestaciones. Y es que este S60 llega más que bien dotado de serie pese a ser la versión más básica.
Llega con un motor híbrido no enchufable de 197 caballos de potencia que llega unido a un cambio de marchas automático de ocho velocidades así como con el sistema Stop&Go ya instalado.
Por lo que se refiere a su equipamiento, como buen modelo premium que eso, llega muy cargado ya incluso en su versión más sencilla. Pese a que deberemos acudir a los acabados superiores para contar con lo último en tecnología de Volvo, en esta versión ofertada no echaremos nada de menos.
Una oferta que es muy probable que de una cuantas alegrías al fabricante sueco. La diferencia de precio respecto al Serie 3 es más que interesante y seguro que muchos verán ahora este S60 con otros ojos.