Sorpresa total. Así es el nuevo BMW X7. El frontal es lo nunca visto
-
“¿Es un Kia o un BMW?”. SUV, 230 CV, híbrido y 8.050 euros de descuento
-
El BMW Serie 4 está a precio de derribo (y te contamos por qué)
-
5.950 euros más barato que el BMW X3: SUV premium en oferta
La historia del BMW X7 empieza en 2017, en el Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebró en septiembre de ese mismo año. Entonces se presentí el BMW X7 Concept iPerformance, que era un prototipo del que pasaría a ocupar el puesto más alto de la gama de SUVs dela firma alemana.
Poco más de un año después vio la luz el modelo final. La puesta de largo del modelo de producción tuvo lugar en octubre de 2019. Y en marzo de 2019 empezaron a llegar las primeras unidades a los concesionarios.
El SUV más grande de BMW mientras no llegue el X8
Estamos hablando de un todocamino grande que mide 5.151 metros de largo. Y ello, sumado a que su tarifa oficial para el modelo de acceso se sitúa en los 102.000 euros, hacen que esté destinado a un público específico.
Aun así, las ventas no han ido mal en BMW con el que es el SUV más grande de BMW mientras no llegue el X8. Tanto como para que en BMW ya estén trabajando en el lavado de cara al que será sometido a la mitad de su ciclo de vida y que debería ver la luz en algún momento entre finales de 2021 y 2022.
Frontal nunca visto para el BMW X7
Una nueva versión en la que la compañía pondrá un importante esfuerzo en ofrecer algo más. Y es que en Múnich saben perfectamente que el que paga lo que cuesta el BMW X7 es de los que no se conforma con lo visto hasta ahora. Y en las redes ya circulan rumores acerca de una modificación revolucionaria. Concretamente, el nuevo BMW X7 montará un sistema de faros dobles.
No obstante, hay que decir que en las fotos espía que se han visto del X8 que llegará el año que viene, se percibe que usará este sistema de grupos ópticos divididos. Por tanto, lo estrenará el primero de los dos que llegue al mercado.
Sea como sea, compartimos la imagen que los diseñadores de Avavarii han publicado en su muro de Instagram con un render de lo que sería el face lift del BMW X7 si finalmente monta los faros dobles.