Opel España te lleva a casa su gama de vehículos electrificados
Opel ofrece a cualquier persona interesada la posibilidad de probar cualquier modelo de su gama de vehículos electrificados en su propio domicilio o cualquier punto de la red de la marca.
Opel se convierte en pionera entre las marcas de automóviles generalistas al ofrecer a sus clientes la posibilidad de ponerse al volante y probar sus vehículos electrificados no sólo en su red de concesionarios, sino también ahora desde el domicilio de las personas interesadas, que podrán solicitar este servicio a través de la web www.PruebaTuElectricoOpel.com con solo registrarse y elegir fecha, modelo y lugar donde quieran realizar la prueba.
La gama eléctrica de Opel cuenta con el compacto Corsa-e (337 km de autonomía), el SUV Mokka-e, el polivalente Zafira-e Life y el furgón Vivaro-e, en el apartado de vehículos comerciales.
El Opel Grandland X Hybrid , el SUV híbrido enchufable está disponible en dos versiones, de 300 CV (59 km de autonomía) y tracción total y de 225 CV y dos ruedas motrices.
Según disponibilidad los clientes podrán realizar una prueba de entre 60 y 90 minutos desde casa, con el asesoramiento de un consultor comercial sobre cualquier cuestión como los sistemas de carga, los modos de conducción o las prestaciones del modelo elegido.