Rival del Seat Arona capta compradores con oferta muy atractiva
El Seat Arona es uno de los SUV que más éxito ha tenido en los últimos años. Una de las razones de su éxito no es otra que su excelente relación calidad precio. En Seat han sabido encontrar la medida perfecta para que su SUV de tamaño medio sea uno de los más vendidos.
Pero ojo porque ahora en Ford han lanzado una oferta para su Ford Puma que pone contra las cuerdas al Arona. Y no tan sólo al Arona, sino también a otros SUV de este tamaño muy exitosos como el Nissan Juke o el Peugeot 2008.
La oferta del Ford Puma que pone contra las cuerdas al Seat Arona
Un Puma que puede presumir de ser uno de los SUV de carácter urbano con un diseño muy atractivo y, ahora más que nunca, un precio muy competitivo. Y es que la oferta de actual, como vemos en Diario Motor, deja a un Puma con el acabado ST-Line por 25.026 euros.
En este caso, el precio va ligado a las siguientes condiciones de financiación: una cuota inicial de 6.623 euros, 48 cuotas de 135 euros al mes y una cuota final de 11.459 euros. Es evidente que, teniendo en cuenta el equipamiento que llega con esta oferta, este Ford se convierte en una de las opciones más atractivas.
Su motor no es otro que un 1.0 EcoBoost de 125 caballos de potencia con un cambio manual de seis velocidades. Pero lo mejor de todo es que llega con el equipamiento deportivo, el denominado ST-Line.
Cuenta de serie con elementos cómo sistema multimedia SYNC con pantalla táctil de 8" y navegador integrado, kit de carrocería específico deportivo, llantas de 17", aire acondicionado, cuadro de instrumentos digital, elevalunas eléctricos y espejos calefactables.
Un Puma que, en cuanto a la relación calidad precio con esta oferta asociada a la financiación, se convierte en un duro rival para el Seat Ateca.