Volkswagen rebajado 6.424 euros dispara las sospechas
En Volkswagen saben muy bien, entre otras cosas porque fueron uno de los primeros fabricantes en apostar por ellos, que los SUV son la carrocería que más está triunfando en los últimos años.
Más allá de los compactos como el Volkswagen Golf, que siempre triunfa, los modelos más exitosos de los germanos son SUV como el Tiguan o el T-Cross. Sin embargo, los alemanes han decidido seguir apostando, a diferencia de otras marcas, por las berlinas.
En su caso, son dos los modelos de estas características que aún podemos encontrar en su catálogo: el Volkswagen Passat, su berlina más elegante y tradicional, y el Volkswagen Arteon, una berlina más deportiva y coupé.
El descuento del Volkswagen Passat
Sin embargo, el hecho de que la marca germana haya aplicado ahora un descuento de más de 6.000 euros en su Passat más básico no ha hecho otra cosa que disparar las sospechas de muchos. Sospechas que se basan en la teoría, cierta viendo las ventas, de que las berlinas, por muy semipremium que sean, van de capa caída.
En cualquier caso, este descuento, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, no hace otra cosa que dejar al Passat más básico por tan sólo 26.690 euros. Un precio que llega ya con la rebaja de 6.424 euros y que esta ligado a condiciones específicas de financiación.
Eso sí, como suele ser habitual en Volkswagen, por mucho que estemos ante la versión más sencilla de este Passat, la berlina llega muy bien dotada de serie. Cuenta con un motor de gasolina 1.5 TSI de 150 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.1 litros a los cien kilómetros.
En cuanto a su equipamiento, por mucho que debamos acudir a los acabados superiores para contar con lo último en tecnología de Volkswagen, este Passat cuenta con un equipamiento muy completo.
Para los que no se hayan dejado seducir por los SUV y busquen una berlina familiar, bien dotada y a muy buen precio, este Passat es una de las mejores opciones. Y más con este descuento.