Kia tiene el SUV híbrido más barato de España: rebajado 7.850 euros
La apuesta de Kia por el mercado español lleva años siendo muy fuerte. Los coreanos se han ganado un hueco en nuestras carreteras a base de buenos modelos con, sobre todo, una excelente relación calidad/precio.
De hecho, Kia puede presumir de tener en su catalogo el SUV híbrido más barato del mercado español. No es otro que el Kia Niro HEV, un modelo que lo tiene todo para triunfar.
Un buen diseño, buen equipamiento y mecánicas híbridas que le permiten lucir la etiqueta ECO de la DGT. Elementos que hacen de él no tan sólo el SUV híbrido más barato, sino también una de las mejores opciones de su categoría.
La oferta del Kia Niro HEV
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de este SUV coreano es de tan sólo 19.800 euros. Un precio que llega, ojo, con un descuento de ni más ni menos que 7.850 euros y que obliga, eso sí, a financiar la compra con la marca coreana.
En este caso, la oferta va ligada a la versión más básica del Niro HEV. Una versión que llega con un motor 1.6 GDI Hybrid de 141 caballos de potencia. Uno de los puntos fuertes de esta mecánica es su consumo. Y es que, como apuntan en el citado medio, tan sólo gasta 3.7 litros a los 100 kilómetros.
En cuanto a su equipamiento, es evidente que deberemos recurrir a los acabados superiores para poder contar con lo último de Kia. Sin embargo, desde el más sencillo llega ya más que bien dotado.
Un SUV atractivo por dentro y por fuera que tiene en su precio su mejor arma. Sin ser un ‘low csot’, los 19.800 euros que tiene como precio de partida lo convierten en la opción perfecta para los que buscan un SUV híbrido a un precio muy ajustado. Seguro que, con esta promoción, las ventas de este modelo no harán otra cosa que crecer. Y con razón.
Si es posible paga al contado y te quitas todos los intereses.
Si es posible paga al contado y te quitas todos los intereses.
Barato, no. Al comprar y pedir presupuesto te clavan en intereses, más 5 mil euros.
Barato, no. Al comprar y pedir presupuesto te clavan en intereses, más 5 mil euros.