El Kia híbrido de 141 CV que rebaja el precio 14.175 euros
-
El chollo en oferta de Kia: 120 CV, 625 litros de maletero y 15.100 euros
-
Los que lo han probado avisan: el único ‘pero’ del Kia Stonic 120 CV GT Line
-
Cambio total. Así es el nuevo Kia Sportage. Irreconocible
Sin lugar a dudas, este es un muy buen momento para aquellos que están interesados en estrenar un coche híbrido enchufable. Esto es gracias a las ayudas del Plan MOVES III, que también sirven para los modelos 100% eléctricos, y que dejan a precios muy agresivos modelos que hasta hace unas semanas eran carísimos.
La oferta de Kia para el Ceed Tourer PHEV
Un buen ejemplo de ello es el Kia Ceed Tourer PHEV, cuya tarifa oficial es de 34.775 euros, pero que este mes puede ser tuyo a un precio de partida de 20.800 €, según figura en la web de la compañía. No obstante, debes tener en cuenta que la promoción no solo incluye las ayudas del Gobierno, sino que también es necesario financiar con la marca surcoreana un importe mínimo de 11.000 euros a través de la campaña Flexiplan, a un plazo y permanencia mínimos de 36 meses. La firma se reserva los detalles de las cuotas y los intereses, con lo que tendrás que poner en contacto con Kia para conocerlos.
¿Y qué te llevas por este precio? Pues un modelo familiar que mide 4.600 mm de largo y 1.465 mm de alto, dejando un maletero de 437 litros. Que destaca por su diseño, su confort interior, su comportamiento en la marcha y sus consumos ajustados.
Así es el Ceed Tourer PHEV que te llevas a casa
Un Kia Ceed Tourer PHEV que se configura con un bloque que combina un motor de 1.6 litros gasolina con uno eléctrico, y que desarrolla 141 CV y 265 Nm de par máximo, gestionado por un cambio de marchas automático de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.
Los motores eléctricos se alimentan de una batería de iones de litio de 24,7 kWh de capacidad que permite recorrer unos 50 km en modo totalmente eléctrico. Y con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y una velocidad máxima de 171 km/h, y registrar un consumo medio de 5 litros cada 100 km.
Por último, incluye el acabado eDrive. Y cuenta con elementos como faros LED, control de crucero, alerta de cambio de carril involuntario, freno de mano eléctrico, sistema de sonido con pantalla táctil de 8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, cámara posterior, bluetooth, climatizador automático, llantas de aleación ligera, etc.