El Volkswagen T-Cross de oferta se lo pone muy difícil a sus rivales: calidad/precio inigualable
El Volkswagen T-Cross puede presumir, como le ocurre a muchos de los modelos de la marca alemana, de tener una calidad por encima de la media. De hecho, el punto fuerte de los germanos es precisamente eso, fabricar modelos que se sitúan por encima de la media pero que no se alejan demasiado en cuanto a precio.
En el cas del T-Cross, es evidente que su precio es superior al de otros SUV de tamaño compacto generalistas. Sin embargo, esa diferencia de precio se nota también tanto en sus acabados como en sus prestaciones.
La oferta del Volkswagen T-Cross
Es más, teniendo en cuenta que la oferta actual, como vemos en quecochemecompro.es, deja al T-Cross más barato en 19.035 euros, este SUV puede presumir de tener una relación calidad/precio inigualable.
Un precio de partida al que ya se le ha aplicado un descuento de 2.379 euros y para el que, eso sí, es necesario financiar la compra con la marca germana. Si optamos por ello, tendremos a nuestra disposición el T-Cross más básico.
En este caso, es la versión que llega con un motor de gasolina 1.0 TSI de 95 caballos de potencia con un consumo medio de 5.7 litros a los cien kilómetros. Una mecánica sencilla pero eficiente y que, a no ser que se le exijan heroicidades, cumple más que bien con su cometido.
Otro de los puntos fuertes de este T-Cross es que, como ocurre en el Opel Crossland, es un modelo muy versátil en su interior gracias a la banqueta posterior deslizante. Por otro lado, no deja de ser un Volkswagen, por lo que ya incluso desde el acabado más sencillo, éste llega más que bien dotado de serie.
Un SUV de reducidas dimensiones que, con la oferta actual, es muy probable que acabe escalando varias posiciones en la lista de modelos más vendidos en su categoría. Y con razón.
La diferencia con las demas es que las otras no mienten como esta.