Aston Martin rebaja 45.686 euros el precio de su modelo fetiche de 510 CV
Si buscas un modelo deportivo puro, el Aston Martin Vantage es una opción con la que no pasarás desapercibido. Este coche es uno de los iconos de la firma. Está a la venta desde 1950 y contiene toda la agresividad y deportividad que pretenden transmitir desde la firma británica en su diseño exterior. Inevitablemente evoca la pasión de los circuitos. SU aspecto deja claras sus intenciones.
Mientras tanto, las sensaciones que ofrece al volante son únicas. Y también su comportamiento cuando pisamos el acelerador. Sin duda, estamos hablando de un dignísimo rival para modelos como el Audi R8, el Jaguar F-Type o el Ferrari F12 Berlinetta.
Deportividad a raudales en el Vantage de Aston Martin
El puesto de conductor acentúa la sensación de deportividad gracias a un cuadro de instrumentos muy simple. Y es que la mayoría de controles los podremos manipular desde la consola central. El nivel tecnológico del Vantage es altísimo.
Asimismo, toda esta deportividad también deja sitio a un completo equipamiento y a una alta dosis en sistemas de seguridad.
Bajo el capó está configurado con un motor de 8 cilindros en V que cubica 4.0 litros. Desarrolla 510 CV de potencia y 685 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio de marchas automático de 8 relaciones con convertidor de par, y con un sistema de tracción trasera que dispone de un control electrónico para optimizar la potencia.
Asimismo, la última versión estrenada por Aston Martin cuenta con el diferencial electrónico trasero E-Diff, que redirige la potencia a la rueda que lo necesite para mejorar la estabilidad del coche.
Gracias a todo ello, el Aston Martin Vantage acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 314 km/h. Mientras que registra un consumo medio de 10,3 litros, aunque no dudes que este sube cuando rozamos el acelerador.
Descuento de 45.686 euros
No obstante, este no es un coche apto para cualquiera. Y no por las sensaciones que promete al volante, sino porque su precio es desorbitado. Estamos hablando de 178.000 euros.
Sin embargo, portales especializados como quecochemecompro.com lo anuncian con un descuento increíble de 45.686 euros, lo que nos dejaría un precio de partida de 132.314 €. El precio sigue siendo altísimo. Pero es un descuento interesante para un coche de su categoría y sus características.