Opel rompe las normas con una decisión que marcará tendencia: modelo sentenciado vuelve a resucitar
Opel sabe que, por mucho que en su mercado natal, el alemán, pueda presumir de ser una de las marcas más exitosas, las cosas no le van igual de bien en España. Ojo, los germanos ocupan la decimocuarta posición en cuanto a marcas más vendidas en lo que va de año en nuestro mercado, que no está nada mal.
Sin embargo, la voluntad de Opel no es la de ser una marca que no está precisamente entre las más vendidas. Más bien lo contrario. Es por eso que, al margen de darle una nueva imagen a sus nuevos modelos, los alemanas han decidido romper con una norma no escrita y empezar a marcar tendencia.
Y esa no es otra que la de lanzar grandes oferta para modelos que están de capa caída que, de otra forma, desaparecerían de sus catálogos. Un buen ejemplo de ello es la oferta del Opel Insignia Grand Sport.
La oferta de Opel que marcará tendencia
Una berlina deportiva que, como bien podemos ver enquecochemecompro.es, llega ahora por tan sólo 26.397 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 7.503 euros.
No es que sea un descuento menor. Es más, no son pocos los que aseguran que, si no fuera por este tipo de promociones, este Insignia Grand Sport ya habría desaparecido del mapa.
En este caso, la oferta va ligada a la versión más básica de esta berlina, aunque en su caso, la palabra ‘básico’ no es seguramente la más adecuada. Entre otras cosas porque llega con un motor diésel de 122 caballos de potencia y un equipamiento de serie muy a tener en cuenta.
Un modelo con aires de premium pero con precio de generalista que, con esta oferta, tiene muchos números de seguir más que vivo. Seguro que muchas otras marcas optarán por seguir los paso de Opel en este sentido.
Yo estoy intentando arreglar el problema del ruido de la cadena de distribución y no lo reconocen. Hay un montón de coche afectados 1.6 diesel. Fabricaron una pieza para intentar solventar el problema y siguen sin reconocerlo. Una vergüenza, mientras tanto algunos clientes tienen que pagar miles de euros por averías de rotura de cadena.
Saque un Opel Vectra de la fabrica de Filleruelas en Zaragoza tiene unos cuantos años y no han sabido repararme la averias que arrastra desde el principio El coche cuando se le pide más potencia para adelantar sale un chivato y le cae la potencia hay que parar el motor que parar el motor y volver arrancar el aire acondicionado me lo han cargado unas cuantas veces y no dura un año reclame en la fabrica y en todos los sitios que pude sin sin resultado NUNCA COMPRARE UN OPEL SI TIENES UN PROBLEMA EL COCHE MORIRÁ CON EL No me lo quieren publicar
Saque un Opel Vectra de la fabrica de Filleruelas en Zaragoza tiene unos cuantos años y no han sabido repararme la averias que arrastra desde el principio El coche cuando se le pide más potencia para adelantar sale un chivato y le cae la potencia hay que parar el motor que parar el motor y volver arrancar el aire acondicionado me lo han cargado unas cuantas veces y no dura un año reclame en la fabrica y en todos los sitios que pude sin sin resultado NUNCA COMPRARE UN OPEL SI TIENES UN PROBLEMA EL COCHE MORIRÁ CON EL
Y mal atendidos. Al menos en Ourense
Esteticamente el opel insignia ha mejorado mucho,pero los suv's son mas comodos
Opel de capa caída, anula el on-star y no da solución alternativa. No compréis opel pues quita servicio y sus coches se desprecian.