Kia saca los colores a Mercedes y compañía con un SUV eléctrico por 19.500 euros: el futuro (si quieres) no es caro
-
Kia confirma la salvajada y Mercedes y compañía salen muy mal parados: lujo prohibitivo a precio de generalista (y es tal cual)
-
El único gran problema del Kia Sportage que no te cuentan (y que corre como la pólvora entre los que lo tienen)
-
El problema del Kia e-Niro que se está convirtiendo en un lastre para los compradores en España: atención
Comprarse un coche eléctrico no tiene porque significar necesariamente gastarse mucho dinero. Y si no quieres dejarte todos tus ahorros, tampoco tienes que optar por un Dacia Spring. Existen otras alternativas en el mercado que, combinadas con el Plan MOVES III, se convierten en auténticos chollos que no deberías dejar escapar si estás buscando un vehículo 100% eléctrico.
Por ejemplo, el Kia e-Niro, que este mes puede ser tuyo a un precio muy asequible que le deja casi sin rivales en el mercado. A continuación te contamos todos los detalles.
El Kia e-Niro mide 4.375 mm de largo, 1.560 mm de alto y 1.805 mm de ancho, dejando una distancia de 2.700 mm batalla de y un maletero 451 de litros, ampliables hasta los 1.405 l. Destaca por su diseño, su completo equipamiento de serie, su confort interior y en la marcha y su alta autonomía desde las versiones de acceso.
Llévate un Kia e-Niro por solo 19.500 euros
Un modelo que en su versión de entrada a la gama tiene una tarifa oficial de 36.155 euros. Sin embargo, entre los descuentos de la firma y las ayudas del Plan MOVES III te lo puedes llevar por solo 19.500 euros, según figura en su página web.
Debes saber, no obstante, que los descuentos de Kia se aplican si financias un mínimo de 13.000 euros a un plazo y una permanencia de 36 meses.
Así es el e-Niro de acceso
A cambio te llevas un e-Niro que monta un propulsor eléctrico de 136 CV de potencia y 395 Nm de par máximo. Se asocia a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas automático.
Este bloque se alimenta de una batería de iones de litio de 64 kWh de capacidad, que le otorga una autonomía de hasta 455 km y que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 155 km/h.
Y en equipamiento incluye el acabado Concept, que ya cuenta con elementos como climatizador automático, arranque por botón, ordenador de viaje, sistema multimedia con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, control de crucero, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, etc.
Me molan los titulares de esta revista del motor. Cuando lees el artículo, nada tiene que ver con el titular, comparan modelos fueran de segmento entre ellos por precio o características, asustan con reseñas que son bobadas, dejan en mal lugar marca o modelo y luego son cosas sin importancia.
Ni kia es vallecas, ni mercedes la Moraleja, no te flipes. Eso sería un Dacia y un Bugatti.
La batería no es la de 64kw con 455 kms de autonomía, es la versión con la batería pequeña de 39,2 kw y mucha menos autonomía.
Podría estar interesado
Kia es un coche generalista ... Mercedes es premium. Es como comparar una casa en vallecas y una en la moraleja. En las dos se puede vivir pero no es lo mismo.