Citroën AMI: soluciones para la urbe
El nuevo Ami es la innovadora solución de movilidad de Citroën es 100% eléctrico y a la medida de las necesidades, con sus posibilidades de personalización.
El Citroën AMI es una alternativa para desplazarse con total libertad por el centro urbano y se puede conducir a partir de los 15 años, con un permiso tipo AM.
Consigue aumentar la autonomía del vehículo porque recupera la energía producida durante la frenada o desaceleración y la devuelve a la batería.
El nuevo Ami, la innovadora solución de movilidad de Citroën, no deja de descubrir ventajas y romper moldes. 100% eléctrico, confortable y a la medida de las necesidades de las personas, asegura desplazamientos ágiles y confortables tanto en el centro de las grandes ciudades como en áreas rurales, con un diseño moderno y muy atractivo y grandes posibilidades de personalización. Además, se puede conducir a partir de los 15 años, con un permiso tipo AM.
El objeto de movilidad 100% eléctrico de Citroën se presenta como una alternativa con mayúsculas para desplazarse con total libertad por el centro urbano.
El Citroën Ami ofrece sorprendentes ventajas, como la posibilidad de aumentar la autonomía del vehículo gracias a su innovador sistema de frenado regenerativo, capaz de recuperar la energía producida durante la frenada o desaceleración y devolverla a la batería de tracción.