La nueva creación de Porsche tiene únicamente dos ruedas
En Porsche son muy conscientes de que los tiempos han cambiado y que ahora son cada vez más los que optan por la movilidad sostenible. Es por eso que, como el resto de marcas premium, los alemanes han lanzado varios modelos eléctricos y tienen la electrificación como uno de sus grandes retos.
Sin embargo, ojo porque en Porsche han ido un paso más allá y han optado por entrar en un mercado que va al alza. Y ese no es otro que el de las bicicletas premium. No es que sea un secreto que el cada ves son más también los que se apuntan al ciclismo, sobretodo en cuanto a modelos con motores eléctricos.
Porsche se pasa a la bicicletas
De hecho, los germanos ya han creado su propia marca, Cyklaer. Una marca que, como no podía ser de otra manera, no está precisamente dirigida a los que busquen una bicicleta básica y convencional, sino más bien lo contrario.
Es más, la primera creación de Porsche es una bicicleta destinada tanto a la carretera como a la montaña, una categoría que está sumando adeptos en los últimos tiempos y que muchos ya denominan como ‘gravel’.
Cómo no, Porsche no se ha guardado nada en el tintero, y ha creado una bicicleta de mucha calidad. Por un lado, el cuadro es evidentemente de carbono. Por otro, el motor de 250 W es más que interesante y más teniendo en cuenta que el peso total de esta bicicleta es de 15 kilos.
Eso sí, cómo es lógico teniendo en cuenta que no deja de ser una bici de Porsche, su precio no es apto para muchos. Y es que el precio de partida de la versión más básica es de 6.999 euros. Un precio que, para muchos, no está justificado viendo sus características. No deja de ser un capricho para los más VIP.
Jijiji por lo menos tiene un porche aún que sea sin extras jiji