La alternativa más barata al SUV la tiene Fiat y es ideal para familias
En Fiat saben muy bien que la decisión tomada hace ya años de recuperar a su 500 ha sido más que acertada. De hecho, como bien saben también los amantes de la firma italiana, buena parte de la gama de modelos de Fiat está basada en el 500 y en sus variantes.
Si bien es cierto que el utilitario es el más vendido de todos, otras opciones como el 500X o el 500L cuentan cada vez más con más adeptos. En el caso de este último, porque puede presumir de ser una de las alternativas más baratas a un SUV en España.
Es de sobras conocido que la gran mayoría de familias están optando en los últimos tiempos por los SUV, modelos que se basan en mucho espacio y comodidad. Eso sí, existen alternativas en el mercado que, por precio, acaban siendo incluso mucho mejores que ciertos SUV.
El Fiat 500L, una alternativa muy a tener en cuenta
Y el Fiat 500L es un claro ejemplo de ello. Un modelo que, como bien podemos ven en quecochemecompro.es, tiene un precio de partida en su versión de acceso de tan sólo 13.349 euros. Un precio que llega con un descuento ya asociado de 5.351 euros siempre y cuando se financie la compra con la marca italiana.
Lo mejor de este modelo, que está disponible para 5 o 7 plazas, es evidentemente su espacio interior. En cuanto a su motor, llega con un gasolina 1.4 de 95 caballos de potencia. Una mecánica sencilla pero más que suficiente.
Por lo que respecta a su acabado, llega de serie muy bien dotado, con USB, bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, elevalunas y espejos eléctricos, sistema de sonido integrado, luces diurnas, aire acondicionado, ordenador de viaje, asiento posterior abatible y cierre con mando, ente otras cosas. Un modelo barato e ideal para las familias que no han caído aún en las redes de los SUV.
Cuanto es el precio en Colombia y cuando llega a nuestro pais
Hermosos autos. Estoy en un plan de crono 1.8 donde deposite mis ahorros . Y por una mala venta de un mala fe . De Lorenzo automotores de FIAt en San Luis capital. Termino perdiendo mis ahorros . Y de tener el auto que me gusta .