Peugeot tiene un modelo que se está comiendo en ventas al Mercedes Clase A y al Audi A3, y está de oferta
En Peugeot están más que satisfechos con la llegada y el recibimiento de su nuevo 308. Un modelo que sigue los pasos de otros como el 208, el 2008 y el 3008 en cuanto a diseño y que llega además con una importante carga tecnológica.
Es más, si echamos un ojo a las cifras de ventas del pasado mes de septiembre se hace evidente que el nuevo compacto francés se eta comiendo al Mercedes Clase A y al Audi A3, dos modelos premium.
Es cierto que las marcas generalistas suelen conseguir de forma habitual muchas más ventas que las marcas premium. Lo que seguramente no se esperaban en Peugeot es que su nuevo 308 tuviera el éxito que está teniendo.
La oferta del nuevo Peugeot 308
Como bien vemos en quecochemecompro.es, el precio de partida de la versión más sencilla de este nuevo 308 es de 21.500 euros. Un precio muy competitivo y que llega además con un descuento incluido de 2.150 euros. Eso sí, como suele ser habitual en estos casos, es más que imprescindible financiar la compra con la marca para poder acceder a este precio.
Un nuevo 308 que en su versión de acceso cuenta con un motor 1.2 PureTech de 110 caballos de potencia. Ojo, no es la mecánica más top de la marca gala, pero sí que es más que suficiente para una conducción tranquila y relajada.
Lo mismo ocurre con el equipamiento de serie. Pese a no ser el más dotado, evidentemente, llega con elementos como faros LED, sistema multimedia con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, lector de señales control de velocidad, instrumentación digital y asistente de carril.
Así, no son pocos los que están apostando por la nueva generación de un 308 que ya se está comiendo en ventas a dos modelos top como son el Clase A y el A3 y que es muy probable que siga escalando posiciones en los próximos meses.
Tengo un 208 GTL y es una pasada de coche, vengo de un golf TDI y no tiene nada que envidiarle. Lo volveria a comprar sin dudar. Una pasada de coche aunque un poco caro.
Tengo un 208 GTL y es una pasada de coche, vengo de un golf TDI y no tiene nada que envidiarle. Lo volveria a comprar sin dudar. Una pasada de coche aunque un poco caro.
Tuve un 308 0km que a los 50 mil km ya le había puesto tanta plata que tuve que venderlo cambie embrague, discos y pastillas, tacos de motor, lámparas ni que hablar prácticamente cada 3 meses y hasta los cables se derretían y ni que hablar con la aguja del odómetro doblada, una banana parecía. En un servís oficial de aupesa le reclamé por los desperfectos y me respondieron -nala calidad de materiales- ruidos estructurales que parecía que el auto se Hiba doblando, el consumo de combustible era increible. Lo cambie por un Corolla y que pedazo de máquina 1.8 no consume es una maravilla en todo.
El problema de Peugeot es que sin decirte te vende 2 autos...uno el que compras y otro en repuestos muy caros y servicios frecuentes.
Tengo un 308 bluehdi 130cv cambio automático 8 marchas hace dos años y és una pasada en consumo y prestaciones,voy a 130 kms/h a 2.000 rpm , pruébalo. Vale más una prueba que mil palabras. No quiero entrar en tecnicismos, pero sus 300 Nm de par motor , en una gasolina tendrías que comprar uno de 160/180 CV.
Hola buenas tardes Me gustaría poder probar y ver el 308 Peugeot Un saludo
Hola buenas tardes Me gustaría poder probar y ver el 308 Peugeot Un saludo