Sigue los pasos de Seat y compañía y cambia el logotipo después de muchos años
Como bien saben en Seat así como en la gran mayoría de grandes fabricantes del mercado, la imagen es algo tiene cada vez más valoren el mercado. En este sentido, es muy habitual que las diferentes marcas opten renovar y rediseña sus logos, seguramente lo que más les representa.
En el pasado lo han hecho marcas como Renault, Seat, BMW o Volkswagen, apostando por un nuevo logo que encaja mucho mejor en la era digital actual. Un cambio que llega ahora a una de las marcas históricas que desaparecieron hace un tiempo pero que regresará en 2024: Lancia.
Lancia emula a Seat y compañía y moderniza su logo
No es que sea un secreto que la llegada de Setellantis ha provocado muchos cambios en sus marcas. En el caso de la marca deportiva italiana, cuando hace un tiempo se supo que desaparecía, se hablaba de una desaparición temporal, no definitiva.
Ahoya ya se sabe que será en 2024 cuando se relanzará la fabricación de nuevos modelos de Lancia. Nuevos modelos que ya lucirán el nuevo logo de Lancia en su frontal y en su parte trasera.
Un nuevo logo que, al menos de momento, la marca no ha desvelado aún. El último cambio llegó en 2007, cuando el fabricante ya dio un importante paso eliminando uno de sus componentes habituales: la lanza.
Cuando faltan aún tres años para el relanzamiento de la marca, se espera que en los próximos meses se desvele la nueva imagen de Lancia. Una nueva imagen que llegará en los cuatro modelos en los que ya trabajan en Stellantis: un utilitario, un compacto, un modelo de representación y un cuarto modelo del que nada se sabe hasta ahora.
Teniendo en cuenta que todos ellos tendrán una fuerte carga de tecnología y con variantes eléctricas, no son pocos los que esperan un nuevo logo acorde con los nuevos tiempos.