Si llegara a España sería un top ventas mayor que Dacia porque no hay un SUV así por 6.300 euros
El segmento de los SUV urbanos tiene mucho tirón en España y en Europa. Modelos como los Fiat Panda City Cross, Suzuki Ignis o Dacia Sandero Stepway son coches que tienen un público muy fiel. Y que las marcas apuesten cada vez más por este formado deja claro que están entre los preferidos de los más urbanitas.
No obstante, los que tenemos en España a la venta no son las únicas opciones que ofrece el mercado. En otros países se venden modelos como el que ocupa las siguientes líneas y que seguramente sería un top ventas si llegara a España.
El Tata Punch empieza en los 6.300 euros
Por ejemplo, el nuevo Tata Punch. Se trata de un todocamino urbano que se comercializa en la India por precios que arrancan en los 6.300 euros.
El Tata Punch es un modelo de dimensiones comedidas. Mide 3,83 metros de longitud. Y cuenta con propiedades que encantarán a los más aventureros. Tiene una altura al suelo de 19 centímetros y es capaz de cruzar superficies de agua con hasta 37 cm de profundidad.
En su interior cuenta con espacio para cinco pasajeros y tiene un enorme maletero de 366 litros. Una buena cifra para estar hablando de un SUV de menos de 4 metros.
En el apartado mecánico, el Tata Punch se configura con un motor de gasolina tricilíndrico que desarrolla 83 CV de potencia y 113 Nm de par máximo. Y está disponible con cambios de marchas manuales o automáticos de 5 relaciones.
El Tata Punch tiene aptitudes para llegar a Europa
Asimismo, la gama dispone de tres acabados. Los más completos incluyen faros LED, climatizador automático, control de crucero, cámara de visión trasera, cuadro de instrumentos digital de 7,0 pulgadas y pantalla de 7,0 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento Harman, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Y los precios oscilan entre los 6.300 euros y los 11.000 € al cambio.
Ahora estarás pensando que este coche nunca podría circular en Europa por los sistemas de seguridad. Sin embargo, este modelo ha conseguido cinco estrellas de valoración en las pruebas Global NCAP. No son tan exigentes como las Euro NCAP, pero al menos no estamos ante una caja de cartón, como en otras ocasiones. Y sí, seguramente necesitaría mejoras para vivir en el Viejo Continente que aumentarían su precio, pero es quizás uno de los modelos que más se acerca a las exigencias de occidente.
De verdad que la obsesión que tenéis con Dacia es para hacérselo mirar. Todas las noticias del motor son comparando con Dacia. Raya lo ridículo, como comparar un Mii, un Panda o un C1 con un Sandero (40 cm más de coche) hasta buscar rivales por todo el mundo que nunca van a venir a Europa por las normas anticontaminación.
De verdad que la obsesión que tenéis con Dacia es para hacérselo mirar. Todas las noticias del motor son comparando con Dacia. Desde lo más ridículo, como comparar un Mii, un Panda o un C1 con un Sandero (40 cm más de coche) hasta buscar rivales por todo el mundo que nunca van a venir a Europa por las normas anticontaminación.
De verdad que la obsesión que tenéis con Dacia es para hacérselo mirar. Todas las noticias del motor son comparando con Dacia. Desde lo más ridículo, como comparar un Mii, un Panda o un C1 con un Sandero (40 cm más de coche) hasta buscar rivales por todo el mundo que nunca van a venir a Europa por las normas anticontaminación. Por favor, id al psicólogo porque tenéis una obsesión grave.
No se tiene ni idea cuándo vendrá pues estoy para comprarme un coche pero vale muy caro porque soy pensionista y este coche me iría fenomenal cuándo vendrán más o menos me gustaría saberlo pues yo me tengo que comprar el coche antes de Navidad muchas gracias
Si llega a España, seguro que tendrá mucho éxito, con un precio tan bajo y mejorando algo sus prestaciones tendrán muchos clientes. Ánimo y suerte!!!