Citroën no se echa atrás y convierte uno de sus modelos en un low cost capaz de plantar cara a Dacia por precio
En Citroën tienen muy claro que, visto los buenos resultados de ventas del pasado mes de octubre, lo mejor que pueden hacer es seguir apostando por las grandes ofertas. Y es que los franceses fueron capaces de colar a dos de sus modelos entre los 20 más vendidos en España en el último mes.
Por un lado, el nuevo C4, que acabó, ojo, en la sexta posición. Por otro, su hermano pequeño, el C3, que acabó en la vigésima posición. En este sentido, teniendo en cuenta que este C3 había acabado en posiciones muy superiores en mese anteriores y que, de hecho ocupa la décima posición en lo que va de año, los galos han rebajado aún más su precio.
La oferta del Citroën C3
Y lo han hecho hasta tal punto que este C3 a este precio es capaz de plantar cara a modelos como el Dacia Sandero. Como bien vemos en quecochemecompro.es, el precio actual de este compacto con esta oferta es de 12.140 euros. Un precio que llega con un descuento aplicado ya de 3.080 euros y que lo convierte en una opción muy atractiva.
Entre otras cosas porque, más allá de su curioso diseño, este Citroën llega bien dotado de serie. Mejor dicho, mucho mejor dotado de serie que las opciones ‘low cost’. Su motor no es otro que un 1.2 PureTech de 82 caballos de potencia, una mecánica sencilla pero más que interesante dadas las dimensiones y el peso de este utilitario.
Pero lo mejor de todo es que este Citroën C3 más básico llega muy bien dotado en cuanto a equipamiento. Cuenta de serie con elementos cómo ordenador de viaje, asiento posterior abatible, sistema de sonido integrado con radio DAB, bluetooth, USB, cierre centralizado con mando, faros EcoLED, aire acondicionado y elevalunas eléctricos delanteros.
Es muy probable que, viendo el éxito de meses anteriores, con esta nueva rebaja este Citroën C3 vuelva a estar entre los más vendidos este mes de noviembre.
Lo hay con cambio automático y que precio tiene.