El primer Renault 4 eléctrico llega a España de la mano de Zity
En noviembre circulará por las calles de Madrid el primer Renault 4 eléctrico. Un mítico coche que se convierte en eléctrico.
En el 60 aniversario de uno de los automóviles más míticos de la historia de nuestro país, el Renault 4, denominado cariñosamente “cuatro latas”, la compañía de carsharing Zity ha dado su particular visión de este vehículo con un coche 100% eléctrico y cero emisiones, un modelo único en el mundo que sería el vehículo ideal como coche compartido.
Su precio, robustez, durabilidad, tamaño y ergonomía lo llevaron a conquistar el corazón de los españoles, convirtiéndose en uno de los coches más icónicos, que alcanzó cifras de ventas superiores a las 800.000 unidades en nuestro país. De hecho, todavía son numerosos los 4L que pueden verse circulando por nuestras carreteras.
El R4 Se comercializó durante 25 años y se vendieron más de 8 millones de unidades. Esa mezcla de precursor y democratizador, de acceso justo y universal a la movilidad es lo que lo convierte en el coche perfecto para el carsharing de Zity.
Para visibilizar este compromiso con la movilidad del futuro, Zity ha realizado su versión de este clásico que recorrerá las calles madrileñas durante los próximos días para la grabación de un spot publicitario que verá la luz a finales de noviembre.