Hay un Porsche Cayenne por 10.000 euros que se está vendiendo como churros en España
-
La pintura de tu Porsche te puede costar más de 10.000 euros
-
El nuevo SUV de Porsche será más grande que el Cayenne y tendrá 7 plazas
-
Porsche prepara una versión retro del 911 inspirada en el RS de 1973
¿Alguna vez has soñado con tener Porsche Cayenne? Pues ahora tienes la oportunidad de tener uno por 10.000 euros o incluso menos. Ese es el precio que rondan actualmente los Cayenne de primera generación. Sí, será de segunda mano (por lo menos), pero nunca habrás tenido un Porsche a un precio tan económico.
Si echas un vistazo al mercado de segunda mano, podrás encontrar unidades del Porsche Cayenne por precios que rondan los 10.000 euros. Eso sí, antes de dar el paso deberás tener algunos detalles en cuenta.
Ahora puedes tener un Porsche Cayenne por menos de 10.000 euros
En primer lugar, que son modelos de primera generación que fueron matriculados entre 2002 y 2006. Esto suele traducirse en kilometrajes que van desde los 150.000 hasta los 250.000 km. Además, en ocasiones han pertenecido a más de un propietario.
No obstante, ello no significa que estamos de unidades que no están en buen estado. Todo lo contario. Obviamente hay estafas, como en todos los mercados. Pero la mayoría de ellos tiene el libro de revisiones al día. De hecho, pocos son los que se compran un Porsche Cayenne para maltratarlo. Y si han seguido un buen mantenimiento, no deberían dar problemas a corto-medio plazo.
Ojo a los gastos
Pero los detalles a tener en cuenta no han terminado. Llegados hasta aquí y suponiendo que has encontrado una unidad que se ajuste a lo que quieres, lo lógico es que quieras mantenerlo en buenas condiciones. Y ello significa realizar revisiones anuales que se sitúan entre los 500 y los 1.000 euros, cambios de piezas que rondan los mismos precios o un seguro en condiciones. Tampoco debemos olvidar que los impuestos son elevados. Y que tampoco querrás dejarlo a la intemperie, con lo que lo suyo es que le busques un parking.
Una serie de gastos que deberías plantearte si decides comprar un Porsche Cayenne por 10.000 euros. Porque aunque sea de segunda mano, no deja de ser un deportivo premium.