15.000 euros es lo que cuesta el modelo de Peugeot que está subiendo como la espuma en España
A no ser que en este último mes del año la situación dé un vuelco radical, Peugeot va a acabar este 2021 como la segunda marca de coches más exitosa en nuestro país. Un logro muy importante que evidencia el buen trabajo de los galos en los últimos tiempos.
Y más teniendo en cuenta que sólo tienen por delante a Seat, la marca históricamente más exitosa en España. Un éxito en el que han sido varios los modelos que han tenido mucho protagonismo. Entre ellos, los SUV 2008 y 3008, pero también un modelo que, sin hacer tanto ruido, ha ido sumando ventas mes tras mes.
No es otro que el 208, el utilitario de Peugeot que fue el primero, de hecho, en estrenar el nuevo lenguaje de diseño de la marca que tanto éxito ha tenido y que puede presumir de ser el decimotercer modelo más vendido de los franceses en lo que va de año.
La oferta del Peugeot 208
Evidentemente el precio es uno de los factores que más han ayudado a que este utilitario haya subido tanto en cuanto a ventas. Ahora, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, su precio de partida es de 15.000 euros con un descuento ya incluido de 1.150 euros siempre y cuando se financie la compra con la marca francesa,
Un Peugeot 208 que en su versión de acceso llega ya más que bien dotado. Su mecánica, un gasolina 1.2 PureTech de 75 caballos de potencia es tan sencilla como equilibrada. En cuanto a su equipamiento, por mucho que evidentemente tengamos que acudir a las versiones superiores para contar con lo último en tecnología, el básico llega ya más que bien dotado.
Si bien es cierto que los flashes y los éxitos se los están llevando modelos como el 2008, el 3008 o el nuevo 308, el 208 es uno de esos modelos que en la marca saben que, sin hacer mucho ruido, es uno de sus mejores soldados.
Nosotros ya lo tenemos desde hace dos años y la verdad que es un coche divertido. Ágil y alegre. Perfecto para ciudad y salidas no muy muy largas. Balancea como una caballo salvaje y sale con soltura. En fin, un coche divertido.
Si no fuera por esos faros horribles "diente sable", la estética sería 10 puntos. La parte trasera es perfecta.
Soy un ex-usuario de Peugeot. Tuve un 307 HDI fue malísimo, me duró ocho meses. Tuve un 205 de gasolina buenísimo que fue el que me llevó a comprar el 307 . Desde aquellos Modelos de 307 para acá Peugeot es caca. Y encima la garantía es la que dicte el juez. Que ellos no quieren saber nada. A mi me decían que me buscase la vida y así hice. Pero Peugeot de los modernos no se los recomiendo a nadie.
Desastre de coche, a la semana problema de motor, al mes el embrague, a los 15 dias problema eléctrico.
Me gusta la atención del personal en el cebadal Las Palmas Soy cliente de coche y moto y me atiende amablemente y siempre prestando mucha a tensión a los problemas In saludo a los de servicios de mantenimiento Desde la recepcion