Impacto. Así es la versión Alpine del Renault Megane. Cien por cien deportivo
En Renault son muy conscientes del importante paso adelante que van a dar con el lanzamiento de su nuevo Megane E-Tech, la versión cien por cien eléctrica de este compacto.
Una versión que, ojo, no tan sólo va a ser crucial precisamente por ser un Megane eléctrico, sino porque introduce ya el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Los seguidores de los franceses saben muy bien que, por mucho que el Clio o el Arkana sean referentes en el mercado, los galos necesitan dar un paso adelante.
La versión deportiva del nuevo Megane
Un Megane E-Tech que, además de tener precisamente en su nuevo diseño y en sus motores eléctricos dos de sus mejores armas, tiene en su carrocería CUV un punto muy a su favor.
La marca ha optado por hacer de este compacto un modelo más crossoverizado que en anteriores ocasiones, elevando su posición respecto al suelo y acercándolo más a los SUV que a los compactos. Una idea más que acertada teniendo en cuenta las tendencias del momento.
Eso sí, lo que muchos estaban esperando es ver hasta qué punto Alpine, la submarca deportiva de Renault, ponía sus manos encima de este nuevo Megane. En este sentido, ha sido Avarvarii quien ha publicado en sus redes sociales un avance de la que podría ser la versión deportiva de este Megane E-Tech.
Una versión que, como bien podemos ver en las imágenes, puede presumir de ser aún más deportiva que la original y tener ese sello más aguerrido propio de los modelos de Alpine.
Es evidente que esta versión, si es que la versión final es idéntica a este avance, no tendrá tanto éxito como la original. Pero también lo es que en Alpine han dado un importante paso adelante confirmando que Renault quiere seguir los pasos de otras marcas y potenciar también su división deportiva.
Cuando costará el nuevo auto Clio deportivo