Porsche ya trabaja en el nuevo y transformado Macan, que será eléctrico en 2023
Porsche saben muy bien que, por mucho que sus target no sea precisamente el del público generalistas, el mercado fluye igual en todos los sentidos independientemente del nivel de los modelos.
Así, tal y como están las cosas actualmente, la electrificación es igual de importante para una marca low cost como puede ser Dacia así cómo para una muy premium como puede ser Porsche.
Es por eso que, como bien saben los que tienen a los alemanes como una de sus principales referencias en cuanto a modelos deportivos y de lujo, Porsche lleva tiempo apostando por la electrificación. Saben que es el futuro y no van a perder más tiempo intentando evitar lo inevitable.
El nuevo Porsche Macan llegará en 2023
En este sentido, tal y como podemos ver en las redes sociales de Avarvarii, Porsche ya trabaja en su nuevo Macan. Un Macan que se posiciona como un SUV por debajo del Cayenne en cuanto a tamaño y potencia y que en su nueva generación llegará en versión cien por cien eléctrica.
Un Macan que ya está en la fase final de su desarrollo y que, si todo va según lo previsto en Porsche, debería llegar al mercado en 2023. Han sido varias las unidades que Porsche ha probado ya en carretera, pero aún no se ha dado a conocer su diseño final.
De ahí que el render que ha publicado Avarvarii esté dando tanto de qué hablar. Y es que en él se pueden apreciar los muchos cambios que preparan en la marca con su nuevo SUV. Cambios, sobre todo en su parte delantera, que hacen de él un SUV quizás aún más atractivo.
Deberemos esperar a que Porsche comparta las primeras imágenes del nuevo Macan para comprobar si este render guarda cierta relación o no con el proyecto final pero, desde luego, es un diseño que no ha dejado indiferente a nadie.