Llega el nuevo modelo y es el SUV chollo de Volkswagen ahora mismo por una última oferta muy tentadora
Volkswagen no es que sea una marca que suela apostar por grandes ofertas. Es espíritu de marca semi premium que tienen los alemanes no ayuda a encontrar grandes chollos en sus concesionarios.
Sin embargo, ahora sí que es un muy bien momento para ir a por uno de sus modelos más exitosos en nuestro país: el Volkswagen T-Cross. Y es que el más pequeño de los SUV de Volkswagen recibirá este 2022 la esperada actualización de mitad de ciclo.
Como es habitual en estos casos, la marca ha optado por promocionar la versión saliente con una oferta que, desde luego, es más que tentadora. Una oferta que, como ha ocurrido con otros SUV compactos, seguro que va a provocar que sus ventas se disparen.
La oferta del Volkswagen T-Cross
Y es que, como bien podemos ver en el configurador de la marca, ahora los alemanes proponen una promoción por la cual puedes tener un T-Cross bien dotado de serie por 200 euros al mes.
La oferta va ligada evidentemente a la financiación. En este caso, la entrada es de unos 5.200 euros, 48 cuotas de 208 euros y una cuota final de poco más de 12.000 euros. Como suele ser habitual en estos casos, en todo momento podemos optar por renovar el modelo, devolverlo o comprarlo al final de las 48 cuotas.
Una oferta que va asociada al T-Cross con el motor 1.0 TSI de 95 caballos de potencia unido a una caja de cambios manual y a una tracción delantera. En cuanto al acabado, llega con el Advance, el intermedio, que llega muy bien dotado de serie.
Es cierto que no deja de ser un modelo semi premium y que, por tanto, el precio no es tan atractivo como el de otros SUV del segmento B. Sin embargo, ahora sí que es un buen momento para hacer ese pequeño esfuerzo extra para tener un modelo que, una vez llegue la nueva versión, disparará su precio.