Es la nueva marca premium y ofrece un SUV rebajado 10.319 euros que puede competir de tú a tú con la calidad de BMW
Son ya varias las marcas generalistas que, como bien saben en BMW, una de las marcas premium por excelencia, están entrando en la batalla de los modelos premium. Seat ha hecho lo propio con Cupra, Toyota con Lexus o Citroën con DS.
Y es precisamente la marca premium francesa la que, pese a no tener un éxito de ventas evidente, sí que tiene varios modelos en su catálogo que, desde luego, pueden competir de tú a tú con BMW y Audi, entre otras, sin problemas.
Es cierto que las maca premium alemanas tienen ese plus de imagen de marca que, al menos de momento, DS no tienen. Sin embargo, en cuanto a relación calidad/precio, algunos modelos de DS son mucho más atractivos.
El DS3 Crossback eléctrico, un SUV compacto que puede competir con BMW
Uno de ellos es la versión eléctrica de su DS3 Crossback, el denominado DS3 Crossback e-Tense. Un modelo que, como bien podemos ver e quecochemecompro.es, tiene un precio ahora de tan sólo 30.681 euros.
Un precio que, si ya de por sí es mas que atractivo, el descuento aplicado de 10.319 euros lo convierte en un chollo en mayúsculas. Entre otras cosas porque, como buen modelo premium que es, este DS3 Crossback E-Tense llega más que bien dotado de serie en todos los sentidos. Y más en su versión eléctrica.
Su motor es un cien por cien eléctrico de 136 caballos de potencia que, unido a una batería de 50 kWh, le permite tener una autonomía de unos 330 kilómetros. Una mecánica que, evidentemente, permite que este modelos pueda lucir la etiqueta CERO de la DGT.
Por otro lado, evidenciando su carácter premium, este DS3 Crossback e-Tense cuenta ya desde su versión más básica con un equipamiento de serie más que notable. Un modelo que, quizás por imagen y ‘prestigio’ no está a la altura de BMW, pero sí por calidad, y con un precio más atractivo.