Citroën C3 Aircross: "de Zaragoza al mundo"
El SUV Citroën C3 Aircross es, desde su lanzamiento, un referente entre los SUV del segmento B, no sólo en España, sino en toda Europa. Los datos de producción de este modelo en los dos primeros meses del año: nada menos que un 92% de los SUV Citroën C3 Aircross que salieron entre enero y febrero de las líneas de montaje de la Planta de Zaragoza embarcaron hacia mercados exteriores. Dos tercios de ellos con rumbo a grandes mercados del Viejo Continente.
Francia, con el 26% del total, es el principal destino para este SUV, seguido de Italia, con el 24% y el Reino Unido, con el 14%. Fuera de Europa, el mercado más importante es Turquía, donde se han exportado el 7% del total.
Estas cifras son una muestra del éxito de la nueva generación del SUV Citroën C3 Aircross, que apuesta por un carácter fuerte y robusto. La personalización y los colores vivos son un elemento característico. Con hasta 70 combinaciones posibles en el exterior, es casi imposible encontrarse con dos SUV C3 Aircross iguales.