El SUV que le roba ventas al Dacia Duster y que ahora cuenta con un acabado muy top
Dacia sabe muy bien que sus bajos precios son su mejor arma en nuestro país. Precios tan bajos que provocan que sean muchos los conductores los que ven con buenos ojos a sus Sandero, Duster y compañía en comparación con el resto de modelos.
Eso sí, también son muchos los que, especialmente en el caso del Duster, prefieren apostar por modelos quizás más pequeños pero con mayor calidad. Y uno de los que más ventas le está robando al SUV rumano en estos últimos tiempos es el Citroën C3 Aircross.
La versión SUV del C3 es uno de los SUV compactos más atractivos en cuanto a relación calidad/precio, y más ahora que la marca ya ha puesto a la venta su versión con el acabado mejor dotado.
Citroën amplía la gama de su C3 Aircross para seguir robando ventas a Dacia
Un nuevo C3 Aircross que llega con el acabado Shine Pack que, desde luego, hace de él uno de los SUV compacto mejor dotados del segmento generalista. Y es que cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, volante multifunción forrado en cuero, climatizador automático, espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables, reposabrazos central delantero, elevalunas eléctricos, alerta de cambio involuntario de carril y piso del maletero ajustable a dos alturas.
Además, llega también con sensor de presión de los neumáticos, encendido automático de luces y sensor de lluvia, Citroën Connect Nav DAB, cámara de visión posterior, sistema de acceso y arranque sin llave, cierre centralizado con mando a distancia, espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento, faros antiniebla, regulador y limitador de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico y tapicería mixta TEP.
Un acabado que se puede asociar a cuatro mecánicas diferentes, dos gasolina y dos diésel y cada una de ellas con cambio manual o automático. El más sencillo es un 1.2 Puretech de 110 caballos con cambio manual por 25.230 euros y el más caro es el 1.2 Blue HDi de 130 caballos con cambio automático por 28.980 euros.
Dejen de publicar chorradas para engañar desprevenidos La gente no es idiota como ustedes suponen El que ligue un Duster saber por qué apuesta No se pude comparar con un C3 Y a los que les pagan por estas campañas, háganles saber que no cuela Un Citroën, por favor