No es un Mercedes, pero es el deportivo más barato que puedes comprar ahora: 16.561 euros
Los que acuden a los concesionarios de Mercedes suelen hacerlo buscando, o bien lujo y calidad, o bien deportividad. En muchos casos, las dos cosas juntas. Eso sí, tan sólo acuden a sus concesionarios los que no tienen el precio como uno de sus principales argumentos de compra.
Y es que los Mercedes, como cualquier marca premium, no son baratos. Es por eso que los que buscan deportividad pero con un precio más comedido buscan otras opciones. Entre ellas, destacan las del Ford Mustang, las versiones deportivas de modelos como el Volkswagen Golf, el Ford Focus, los Cupra o incluso versiones deportivas de los Toyota Corolla o Yaris entre otros.
Sin embargo, el deportivo más barato que se puede comprar en España es un modelo que está precisamente pensado para los que quiere tener un pequeño bólido pero no se quieren gastar mucho.
El Abarth 595, un deportivo con un precio mucho más bajo que un Mercedes
No es otro que el Abarth 595, que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, tiene un precio de partida ahora de 16.561 euros. Un precio muy bajo que cuenta con un descuento de 6.839 euros y que lo convierte en una de las opciones más atractivas de su segmento.
Entre otras cosas porque, teniendo en cuenta que este Abarth es la versión deportiva del popular Fiat 500, es un modelo muy compacto. Y claro, con la bestia que lleva debajo del capó, sus prestaciones son muy interesantes.
Y es que Abarth lo ha dotado con un moto de gasolina turbo de 145 caballos de potencia que, dado su peso, hacen de él un pequeño bólido que disfruta como pocos entre el tráfico urbano. No es un modelo para los que busquen habitabilidad o comodidad, sino para los que buscan hacer de las ciudades su particular circuito. Y encima a un precio muy top.