Fiat lanza una nueva versión de su top ventas: cabrio y con mucha clase
Una de las estrategias habituales entre las marcas, y Fiat lo sabe muy bien, a la hora de aumentar las ventas de un modelo en concreto es la de lanzar al mercado una edición especial.
Ediciones especiales en las que el modelo en concreto recibe algún pequeño cambio a nivel estético que hace de él un modelo habitualmente más atractivo y exclusivo. Y eso es lo que han hecho ahora en Fiat con su top ventas, su 500.
Un Fiat 500 que se ha convertido en el epicentro de las ventas de la marca italiana gracias, entre otras cosas, a que es un modelo con diferentes carrocerías y variantes. En este caso, las dos que han recibido esta edición especial son las variantes X, la más ‘campera’, y la Cabrio, la más ‘cool’.
Fiat lanza la edición Dolcevita de sus 500X y 500C
Una edición llamada Dolcevita que no es la primera vez que la lanzan y que es sinónimo de mayor elegancia y clase. Tan sólo hace falta echar un ojo a las imágenes para ver lo bien que le sienta el Blanco Gelato a los dos modelos.
Las novedades llegan precisamente con este color, con cambios en el interior y detalles estéticos menores, pero a nivel mecánico Fiat no ha modificado nada. Tampoco le hace falta. Y es que uno de los principales argumentos de ventas de este modelo es precisamente su motor.
Más allá de la estética, también un factor clave evidentemente, este Fiat 500 Cabrio tiene en un motor de 70 caballos un punto muy a su favor. Entre otras cosas porque es un motor que cuenta con un sistema de micro hibridación que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT.
En cuanto a precios, esta edición Dolcevita del Fiat 500 Cabrio parte desde los 21.950 euros, aunque con promociones y descuentos el precio puede bajar. Seguro que los que buscan elegancia y diseño irán a por él. Y más por este precio.