Mercedes ya lo tiene todo listo para la presentación de su nuevo SUV estrella
No son precisamente pocos los fans de los Mercedes los que están esperando con ganas que llegue el próximo 1 de junio. Y es que será el día en el que la marca alemana presente oficialmente la segunda generación de un modelo que ya le ha dado muchas alegrías con la primera: el Mercedes GLC.
Los de la estrella de plata ya lo tienen todo preparado para mostrar al mundo el trabajo realizado en los últimos años con un modelo que está llamado a seguir siendo determinante.
Y es que, como bien saben los que tienen a Mercedes como una de sus referencias, la marca alemana tiene en su GLC uno de sus modelos más vendidos. Un modelo que se actualiza en todos lo sentido.
Mercedes anticipa la llegada del nuevo GLC
La marca ha querido ir abriendo boca con una imagen en la que tan sólo se puede ver la parte trasera de este nuevo GLC. Eso sí, en ella ya se hace evidente el nuevo diseño, un diseño que ha seguido los pasos del nuevo lenguaje de diseño de la marca y que evidentemente está también basado en la Clase C.
Deberemos esperar apenas unos días para conocer todos los detalles en cuanto a diseño de este nuevo modelo, pero sí que se sabe ya que Mercedes ha optado por la electrificación en toda su gama.
Es más, ya sean motores de gasolina o diésel, todos los GLC contarán con un sistema de micro hibridación ligera que les permitirá lucir la etiqueta ECO de la DGT. Por otro lado, cómo no, los de la estrella de plata optarán por lanzar una versión híbrida enchufable para los que busquen la etiqueta CERO de la DGT pero no quieran ir a por un cien por cien eléctrico.
Una nueva generación del GLC, la segunda, que apunta a ser uno de los modelos que más alegrías va a dar a los alemanes en estos próximos años.