Este es el único coche en España que cuesta menos de 10.000 euros, y no es Dacia
Dacia ha sido durante muchos años la marca que ha podido presumir de tener uno de los modelos más baratos en nuestro país. No es otro que el Sandero, un utilitario de bajo coste que se ha convertido en uno de los top ventas de los últimos años.
Sin embargo, son varias las marcas que han optado también por los bajos precios más allá de Dacia. Una de ellas es Fiat, que de hecho puede presumir de tener el único modelo ahora en España que tiene un precio por debajo de los 10.000 euros.
El Fiat Panda es ahora más chollo que nunca
Como bien saben los que siguen muy atentos las novedades de Dacia, la marca rumana ha optado por eliminar la versión de acceso de su Sandero. De esta forma, este utilitario tiene ahora un precio de partida de más de 12.500 euros.
Es más que evidente que es un precio muy atractivo, y más teniendo en cuenta que llega con un motor de 90 caballos y un equipamiento no tan básico como el que tenía la versión ya desaparecida.
Es por eso que, teniendo en cuenta el precio actual del Sandero, el Panda se convierte en una opción aún más interesante para los que busquen un chollo. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de la versión de acceso del utilitario italiano es ahora de tan sólo 9.958 euros. Un precio que llega con un descuento de más de 4.000 euros evidentemente unido a condiciones específicas de financiación.
Un Panda básico que llega con un motor de 70 caballos con sistema de micro hibridación ligera que le permite poder lucir la etiqueta ECO de la DGT. Así, además de barato, este Panda es también una opción atractiva para los que busquen un modelo para moverse por la ciudad sin problemas.