Opel tiene una alternativa perfecta para los que no quieren un SUV
Opel es una de las marcas que más ha apostado por los SUV en los últimos tiempos. Como es lógico, el fabricante alemán no quiere perder peso en el mercado europeo, de ahí que haya decidido lanzar varios modelos con este tipo de carrocería que tanto éxito está teniendo en el viejo continente en los últimos años.
Sin embargo, saben muy bien en Opel que no pueden ni deben centrarse tan sólo en este tipo de modelos, sino que lo mejor que pueden hacer es diversificar un poco su oferta teniendo en cuenta los diferentes gustos de los conductores.
Es por eso que la marca ha decidido lanzar una versión familiar de su nuevo Opel Astra, una versión perfecta para los que buscan espacio y comodidad pero no se han dejado seducir aún por los encantos de los SUV.
El Opel Astra Sports Tourer, un familiar perfecto para los que no quieren saber nada de los SUV
Como no podía ser de otra forma, esta versión Sports Tourer gana en habitabilidad y espacio de carga a la versión normal de esta nueva generación del Astra. El maletero en este caso llega casi a los 600 litros, 175 más que en el caso del Astra en versión compacta.
Por otro lado, cabe destacar que, como ocurre con muchos modelos con este tipo de carrocería, por mucho que sean modelos de dimensiones considerables acaban siendo mucho más dinámicos en cuanto a la conducción que los SUV y, a su vez, mucho más solventes a nivel de consumo dada su aerodinámica.
Es evidente, y en Opel lo saben, que sus SUV van a seguir teniendo más éxito que este Opel Astra Sports Tourer. Sin embargo, también lo es que seguro que muchos van a ver en él un ‘plan b’ perfecto a modelos como el Grandland.
Para financiar con ustedes k debo aser
Muybien