Está conquistando a compradores de Audi y compañía porque ofrece lo mismo y es tendencia
A diferencia, como bien saben en Audi, de lo que ocurría hace ya muchos años cuando los que crear un modelo premium acudiera a sus concesionarios o a los de BMW y Mercedes, hoy en día en el mercado existen diferentes opciones para hacerse con un modelo premium más allá de las tres marcas alemanas.
Opciones como las de Lexus o Volvo están cada vez ganando más peso en nuestro país, aunque si hay una marca que se acercan las premium y que está creciendo de forma más que notable en los últimos años esa no es otra que Cupra.
Si bien es cierto que el fabricante español está más centrado en los que buscan modelos con un aire más deportivo que no tanto centrados en los que buscan modelos premium, compra también puede presumir de tener un nivel de calidad en sus modelos muy superior al de las marcas generalistas.
El Cupra Formentor, un ‘plan b’ a Audi, Mercedes y compañía
El mejor ejemplo de ello es precisamente su modelo más vendido, el Cupra Formentor, pues son de tamaño medio que puede presumir de tener seguramente una de las mejores instalaciones calidad/precio actualmente en nuestro mercados.
Con un precio de partida en su versión más básica de 34.100 €, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el modelo más vendido de la marca deportiva del grupo Volkswagen ya de serie más que bien dotado, tanto en lo que se refiera motor como equipamiento.
Es evidente que los que busquen un modelo premium por marca van a descartar al Formentor, pero también lo es que, los que buscan un modelo por encima de marcas generalistas, con un motor potente y deportivo así como con un equipamiento muy top, así que para seguir viendo este Formentor, una de sus mejores opciones.