El PHEV que supera al Kia Sportage en ventas en España
Kia tuvo muy claro cuando estaba trabajando en la nueva generación de su Sportage que, viendo la tendencia actual del mercado, debía también poner en el mercado una versión híbrida enchufable o PHEV.
Entre otras cosas porque, si bien es cierto que son motores muy pesados y que sus baterías reducen la capacidad de carga de sus modelos, son también mecánicas que cuentan con lo mejor de las de combustión y a su vez con lo mejor de las 100 × 100 eléctricas.
Es por eso que, aunque la cuota de mercado de estos híbridos enchufables sigue estando muy lejos de la que tiene actualmente los híbridos convencionales, cada vez son más los que van en ese tipo de motores una opción muy acertada.
El Lynk & Co 01 supera al Kia Sportage
Un Kia Sportage que ha visto que, por mucho que sus cifras de ventas hayan sido muy buenas en la versión híbrida enchufa hable, sigue siendo uno de los modelos que se está convirtiendo en una revelación en este 2022 el que sigue hasta por delante.
No es otro que el Lynk & Co 01, un modelo que puede presumir de tener una excelente relación calidad precio y, además, tener en la modalidad de ‘compra’ por suscripción una de sus mejores armas para seguir sumando adeptos en nuestro país.
Cabe tener en cuenta que este modelo ha logrado más del doble de ventas de las que han logrado tanto el Hyundai Tucson como el Kia Sportage, los dos modelos que siguen en el ranking de ventas de híbridos enchufables en este pasado mes de septiembre, por lo que su éxito es más que notable.
Por suerte para Kia, contar en su gama con otro tipo de motores y no tan solo con un híbrido enchufable es lo que está provocando que su nuevo Sportage siga sumando también adeptos en España en las otras categorías.
Creo que ni escribe, lo dictará y así salen las crónicas...madre mia. ¿Y no hay nadie que repase lo que publican?
Creo que ni escribe, lo dictará y así salen las crónicas...madre mia. ¿Y no hay nadie que repase lo que publican?
Madre mía, quien haya escrito el artículo debería leer más, o echar un vistazo a un libro de lengua y literatura de primaria, qué dolor de ojos!