Este Peugeot se cuela en el top 10 en España
Con más de 43.000 matriculaciones en lo que llevamos de año, Peugeot ya puede presumir de ser la quinta marca más vendida en España en este 2022. Es evidente que la marca francesa querría estar en posiciones más elevadas, pero también lo es que, teniendo en cuenta lo competido y reñido que está nuestro mercado, no es una posición precisamente menor.
Como ocurre también con el resto de marcas que están en las posiciones más elevadas del ranking, uno de los principales motivos que ha llevado a Peugeot a ser una de las más vendidas es el hecho de tener varios modelos entre los más vendidos de nuestro país.
Uno de ellos es un modelo que hace ya varios años que puede presumir de ser de los más vendidos dentro de su segmento y, cómo no, de ser de los más vendidos de Peugeot: el 2008.
El Peugeot 2008 vuelve al top 10 en septiembre
Es muy habitual que este modelo acabe mes tras mes dentro del top 10 de los más vendidos. Sin embargo, fue el pasado mes de agosto cuando este modelo acabó en la 13ª plaza, fuera del top 10, lo que provocó ciertos nervios en la marca francesa.
Nervios que ya han desaparecido viendo que en septiembre, un mes ya mucho más normal en cuanto a ventas teniendo en cuenta las particularidades del mes de agosto, este modelo ha vuelto a entrar dentro de los 10 más vendidos en España.
Gracias a las 1.300 ventas del mes de septiembre así como el resto de ventas logradas en los meses anteriores, este modelo puede presumir de ser actualmente el séptimo más vendido en nuestro país.
Teniendo en cuenta que tanto lo de lo que tiene por delante como el que tiene por detrás ha logrado vender más unidades que este modelo, no sería de extrañar que en Peugeot aplicaran ahora una interesante oferta para aumentar las ventas de sus 2008.