Este Citroën sigue arrasando en España: multiplica por 2 sus ventas en septiembre
Citroën siempre se ha caracterizado por ser una marca que, por mucho que sea una marca generalista, ha buscado diferenciarse del resto de fabricantes por sus curiosos diseños.
Saben muy bien la marca francesa que, si bien es cierto que al final son muchos los conductores en nuestro país que buscan en el precio su mejor argumento de compra, también lo es que contar con un diseño diferenciado del resto es un valor añadido.
En el caso de Citroën, es evidente que modelos como C3 Aircross, la versión SUV de su territorio, puede presumir de ser precisamente el mejor ejemplo en este sentido. Un modelo que compite en uno de los segmentos más reñidos de nuestro mercado pero que puede presumir de haber doblado sus ventas en apenas un mes.
El Citroën C3 Aircross dobla sus ventas en un mes
Mientras que en el mes de agosto, un mes en el que las marcas ya saben eso sí que no suelen ser precisamente muy elevadas sus cifras de ventas, este modelo consigo un poco más de 450 matriculaciones, ha sido en el pasado mes de septiembre cuando la cifra lograda ha superado las 900 matriculaciones.
De esta forma, en apenas un mes este modelo puede presumir de haber doblado su número de ventas, posicionándose así como una de las primeras opciones entre los que cobran los concesionarios de la marca francesa y, especialmente, entre los que buscan su de tamaño urbano con una excelente relación calidad precio.
Va a ser difícil que este C3 Aircross consiga acabar el año con una cifra de venta similar a la que tienen modelos como el C4 o el C3, los dos modelos más vendidos de la marca. Sin embargo, buenos resultados como este el pasado mes de septiembre no hacen otra cosa que confirmar el acierto de la marca con este modelo.