BMW transforma uno de sus mejores SUV: va a por el Audi Q3 Sportback
BMW fue, junto a Audi y Mercedes, una de las marcas que antes empezó a apostar de forma clara y evidente por la carrocería de los SUV. Los alemanes vieron que este tipo de carrocería iba a ser importante en las carreteras europeas, y empezaron a lanzar diferentes modelos con diferentes tamaños destinados también a diferentes tipos de conductores.
Tan solo hace falta echar un ojo al catálogo de la marca de los de Múnich para darse cuenta del gran peso que tienen este tipo de modelos en las ventas del fabricante alemán.
Y uno de los modelos que más alegrías ha dado en los últimos años a BMW ha sido el X2, un modelo que por tamaño se acerca mucho más al X1 que al X3 pero que, por diseño, puede presumir de ser más un crossover que un SUV.
BMW apuesta por el diseño coupé en su nuevo X2
Sin embargo, teniendo en cuenta que cada vez son más los conductores que están apostando por los SUV con diseño coupé, parece que el BMW tiene muy claro que no van a dar continuidad a la línea Crossover de su X2.
De hecho, ya se sabe que la nueva generación de este X2, que saldrá a la venta en 2024, no va a tener nada que ver respecto a la actual. La intención de la marca alemana es que este modelo sea un rival directo del Audi Q3 Sportback, la versión coupé del modelo de la marca de los cuatro lados.
De ahí que, tal como apuntan ya desde el entorno de la marca de los de Múnich, BMW está trabajando en un nuevo X2 con un diseño coupé en una carrocería 100 × 100 SUV. Teniendo en cuenta el buen trabajo que ha hecho la marca con sus últimos modelos, no son pocos los que esperan con ganas que llegue ya esta nueva generación de un X2 que apunta a ser mucho más exitosa que el actual.
No se puede comparar el q3sportback es mucho mejor y más empaque
Todos los modelos pares de BMW son coupe
Muy Bueno tengo un x2 2018 excelente