La versión más barata del Jeep Renegade 4x4 no es precisamente un chollo
El Jeep Renegade puede presumir de ser uno de los modelos más exitosos de la marca americana en nuestro país. Un modelo que compite en uno de los segmentos más reñidos en nuestras carreteras pero que, tal y como bien podemos ver en las imágenes, se diferencia del resto por tener una imagen mucho más campera y todoterreno.
En este sentido, también a diferencia de la gran mayoría de sus rivales directos, no es tan solo imagen lo que tiene este modelo de todoterreno, sino que dentro de su gama existe también una opción con tracción a las cuatro ruedas.
Eso sí, como bien saben los que están interesados en hacerse con esta versión 4x4 del Renegade, por desgracia, al menos de momento, no es que sea precisamente la opción más barata dentro de la gama. Entre otras cosas porque esta opción tan sólo está disponible en la versión híbrida enchufable.
El Jeep Renegade 4x4 cuesta más de 40.000 euros
A diferencia de lo que ocurría hace años, Jeep ha optado por una opción 4x4 que tan solo está disponible con la versión PHEV, en este caso con un motor de 190 caballos con tracción total y transmisión automática que le permite, eso sí, poder lucir la etiqueta CERO de la DGT.
El problema es que, siendo como es un modelo híbrido enchufable, esta versión 4x4 tiene un precio de partida que se sitúa justo por debajo de los 43.000 €, un precio que muchos ven demasiado alto.
Entre otras cosas porque, por mucho que sea un Jeep, un híbrido enchufable y un modelo con tracción a las cuatro ruedas, no deja de ser un modelo con unas dimensiones muy compactas y que tampoco tiene la calidad que tiene un modelo premium. De ahí que, a diferencia de lo que ocurre con las versiones de gasolina, esta versión 4xe no sea precisamente una de las más vendidas en nuestro país.