El SUV que estrena versión X y que supera en ventas al Cupra Formentor
El Cupra Formentor es uno de esos modelos que, como bien saben en su fabricante, puede presumir de ser uno de los modelos de moda en nuestro país. Con más de 10.200 matriculaciones en lo que llevamos de año, este SUV deportivo ocupa la 18ª posición en nuestro país, una posición muy destacada teniendo en cuenta que es un mercado muy reñido.
Sin embargo, cabe tener en cuenta también que, por mucho que el Formentor sea un modelo con una cuota de mercado ya muy interesante en España, son varios los modelos que tiene por delante.
Uno de ellos es también uno de los que, desde que se puso a la venta hace ya un tiempo en España, ha arrasado desde el primer momento: el Citroën C4. Un modelo que, como bien saben los que tienen uno o como bien saben los que están interesados en hacerse con uno de ellos, acaba de estrenar una nueva versión llamada X, una versión para los que buscan un SUV.
El Citroën C4 X, un modelo que le va a robar ventas al Cupra Formentor
Como podemos ver en las imágenes, en este caso Citroën no ha hecho otra cosa que realizar una serie de pequeños cambios en su estética, elevando su carrocería y dándole una imagen más campera a su compacto.
Lo mejor de todo es que, como suele ser habitual en la marca francesa, en Citroën han vuelto a apostar por una política de precios muy ajustados. Así, la versión más básica de este nuevo Citroën C4 X tiene un precio de partida de menos de 23.000 euros, mientras que la versión más cara se queda justo por encima de los 30.000 euros.
No va a ser hasta principios de 2023 cuando las primeras unidades lleguen a los concesionarios de nuestro país, pero en Cupra ya saben que, como ocurre también con otros modelos, este C4 X se va a convertir en uno de los principales rivales del Cupra Formentor.