Volkswagen sigue apostando por rebajar el precio de su top ventas en España
En Volkswagen tiene muy claro que, cuando algo funciona, lo mejor que puedo hacer no es tan solo tocarlo, sino seguir potenciándolo. Y eso es lo que están intentando hacer con las ventas del que es su modelo más vendido en nuestro país, el T-Roc.
Como bien saben en la marca germana, este modelo acabó el pasado año ni más ni menos que una más que destacadísima quinta posición siendo además uno de los modelos más vendidos de su categoría. Una posición que, teniendo en cuenta que este Volkswagen no es que pueda presumir tampoco de tener un precio low-cost, es aún más destacable.
Un modelo que forma parte del segmento que más ha crecido en los últimos tiempos en nuestro país y que mayores cifras de ventas aglutina en nuestro mercado, de ahí que la marca alemana hayan apostado por seguir ofreciendo un interesante descuento.
El Volkswagen T-Roc sigue estando por debajo de los 30.000 euros
Descuentos que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, este poco más de 1000 €, justo la cantidad necesaria para dejar el precio de partida de la versión más sencilla justo por encima de los 29.000 €.
Es evidente que hay opciones en su segmento mucho más baratas que este Volkswagen, pero también lo es que, como suele ocurrir con todos los modelos de la marca alemana, este T-Roc se sitúa un escalón por encima del resto en cuanto a calidad en todos los sentidos.
No sería de extrañar entonces que, tal y como ocurrió en el pasado 2022, este SUV acabará siendo de nuevo el modelo más vendido de la marca alemana en las carreteras españolas. De hecho, tampoco sería extraño que, para lograrlo, el fabricante optaron por seguir apostando por este tipo de ofertas que lo convierten en una opción muy interesante dentro del segmento de moda.