MG aumenta el precio, pero sigue siendo un chollo en mayúsculas
Como han hecho también en otros fabricantes, en MG han optado para aumentar sus precios en nuestro país con la entrada del nuevo año. Si bien es cierto que la marca low-cost ha optado por este pequeño incremento de precio, sus modelos siguen siendo opciones mucho más económicas que la inmensa mayoría de sus rivales.
Y un muy buen ejemplo de ello es el MG4, un modelo que para muchos resume la esencia de la marca: calidad, buenas prestaciones, buena tecnología y sobre todo, un precio muy por debajo de la media en su segmento.
Y es que cabe recordar que este modelo no tan solo destaca por su diseño sino por ser el primer compacto 100 × 100 eléctrico de la marca que, como bien saben los que están interesados en uno de ellos, puede presumir de tener un precio incluso más bajo que muchos de los compactos generalistas con motores de combustión.
El MG4 es un compacto eléctrico a precio de generalista de combustión
Cabe destacar que, por mucho que MG haya aumentado en menos de 1000 € el precio de partida de su versión más sencilla, si contamos con todas las ayudas disponibles así como con el descuento del fabricante, ahora podremos hacernos con este modelo por menos de 20.500 euros.
Un precio que lo sitúa por debajo de opciones con mucho nombre nuestro país como es el caso del Volkswagen Golf o el Seat León y que lo deja a la misma altura el nivel de equipamiento de acciones como el Skoda Scala o el Kia Ceed.
Eso sí, cabe tener en cuenta que, por mucho que sea un eléctrico con un precio casi de low-cost, este MG4 llega de serie con un motor de 170 caballos y una batería que le permite tener más de 300 km de autonomía, una cifra ya muy considerable y que está provocando que sea cada vez más los que lo vean como una opción muy interesante en España.