La versión eléctrica y descapotable del Fiat de moda en España tiene casi 11.000 euros de descuento
El Fiat 500 es uno de los modelos que hace ya muchos años que suele estar entre los más vendidos en nuestro país. De hecho, desde que la marca italiana decidió recuperarlo hace ya más de una década, este pequeño utilitario ha ido poco a poco ganando adeptos en un mercado que le ha sido siempre muy favorable.
Y es que el hecho de que contar con un diseño tan icónico, un tamaño tan reducido y, sobre todo, una relación calidad/precio tan atractiva, provoca que sean muchos los que vean en él una solución perfecta para el día a día en entornos urbanos interurbanos.
Viendo su éxito, la marca italiana decidió hace ya un tiempo apostar por una versión 100 × 100 eléctrica. Una versión que, de hecho, va a ser la verdadera protagonista de esta gama de ahora en adelante, entre otras cosas porque no tardaremos mucho en ver desaparecer a las versiones de combustión del 500.
Fiat rebaja más de 11.000 euros el precio del 500e Cabrio
Y dentro de la gama de la versión eléctrica del 500, evidentemente la versión descapotable es la que puede presumir de tener un toque más atractivo y deportivo en lo visual. Si bien es cierto que a nivel de mecánica llega con la misma configuración que la versión del 500 eléctrico con carrocería normal, ese toque extra que le aporta el techo descapotable es un punto muy a su favor.
Lo mejor de todo es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, actualmente el descuento de este modelo supera los 11.000 €, una cifra que nace fruto de las promociones internas de la marca así como de las ayudas del Plan MOVES del gobierno.
De esta forma, contando con todas las ayudas, el precio de partida de esta versión se queda por debajo de los 23.000 €, una cantidad muy interesante y que lo conviertan en uno de los eléctricos urbanos más atractivos.